Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

ALEGACIÓNS P.E BRANCELLAO

  1. Parque Eólico Brancellao de 140 MW de potencia nominal, estará integrado por veinticinco (25) aerogeneradores tripala 170 m de diámetro, de 5.600 kW de potencia unitaria y 115 m de altura de buje. También se ha previsto tres (3) posiciones de reserva con objeto de ser ejecutadas en el caso de que alguna de las posiciones titulares sean consideradas no viables durante la tramitación del presente parque eólico.
  2. Subestación Brancellao 33/220 kV: Transformará la energía del parque eólico para posteriormente evacuarla a través de una línea aérea de alta tensión hasta la Subestación colectora Mesón do Vento 400/220-132 kV.
  3. Línea de evacuación a 220 kV: Transportará la energía eléctrica producida por el parque eólico desde la Subestación Brancellao 33/220 kV hasta la Subestación colectora Mesón do Vento 400/220-132 kV.
  4. Subestación colectora Mesón do Vento 400/220-132 kV: Transformará la energía del parque eólico para posteriormente evacuarla a través de una línea subterránea de alta tensión hasta la Subestación de REE Mesón do Vento 400 kV donde se ubica el punto de conexión.
  5. Línea de evacuación a 400 kV: Transportará la energía eléctrica producida por el parque eólico hasta la subestación «punto de conexión a red» SE REE

ALEGACIÓNS PARQUE EÓLICO BRANCELLAO.WORD

ALEGACIÓNS PARQUE EÓLICO BRANCELLAO.PDF

ALEGACIÓNS SUPERREDUCIDAS PARQUE EÓLICO BRANCELLAO.PDF

ALEGACIÓNS SUPERREDUCIDAS PARQUE EÓLICO BRANCELLAO.WORD

🪓🧑🏽‍💻 MANUAL para facer as alegacións online

MAPA:

5 comentarios sobre “ALEGACIÓNS P.E BRANCELLAO

  1. Non estou de acordo con que nos enchan os montes de eolicos, o único que temos nas aldeas son as paisaxes e a tranquilidade e queredes quitarnola. Levadeos pa Madrid ou pa donde vos pete pero deixadenos vivir agusto a pouca xente que queda nos pobos.

    Me gusta

  2. No se puede perjudicar a todo un municipio para beneficio de unos pocos. Este proyecto incumple la normativa autonómica y se salta a la torera los intereses de los ciudadanos. Es una vergüenza.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: